Si al igual que el autor, has optado por convertir esta novela en una aventura compartida en familia o con amigos, estaremos felices de conocer tu experiencia.
Si al igual que el
autor, has optado por convertir esta novela en una aventura compartida en familia o con amigos, estaremos felices de conocer tu experiencia.
El libro me encantó! Espero una continuación porque Macías es muy tierno y tiene que recuperarse.
Ahora mis nietas lo van leyendo de a poco, intercalando con sus obligaciones. Están muy entusiasmadas y los domingos, cuando nos reunimos en casa, comentan conmigo los capítulos leídos.
Realmente, Jaime es un escritor con una imaginación e inteligencia extraordinaria!
Mis felicitaciones!
El libro nos encantó, lo seguimos leyendo, de a poco en las noches, cuando podemos, y la historia nos atrapó, está muy divertida y la manera en que está escrita es tan amena y tan entretenida que te dan ganas de seguir avanzando y saber cómo sigue…
Tiene de todo, humor, sorpresas, misterio, los capítulos tienen el tiempo justo como para ir leyendo uno a uno y atraparte y con ganas de saber que sigue, genial la verdad!
El tiempo de calidad compartido con mi hijo Matías, ese es el mejor regalo y que quedará siempre entre nosotros…
Estamos disfrutando mucho esta lectura a través de zoom con mi hija grande(13) en el interior y mis dos hijas que viven conmigo (10 y 8) y es muy entretenida, muy amenos los capítulos. Los personajes están muy bien logrados! Muy disfrutable realmente. Felicitaciones a mi amigo Jaime, el autor.
HOLA!! EL LIBRO ME ENCANTO!! YO LO ESTOY LEYENDO CON MI PAPA, me encanta macías , es una historia que hace llorar, reir , gritar, es una historia realmente emocionante!!!
felicitaciones al autor!!!!
y con mis hermanos
ME ENCANTA PORQUE ES UNA AVENTURA EMOCIONANTE Y ESTOY EMOCIONADA POR LA PESTE, Y ESO QUE NO LLEGAMMOS NI A LA MITAD.
Hola. El libro está de más (buenisimo) yo lo estoy leyendo con mi papá y mis hermanas, a la distancia. Ni bien terminé el primer capítulo y ya quería saber que pasaría en el siguiente capítulo.
Está muy buena la novela, y espero que el autor de la novela siga haciendo novelas así de hermosas, con emoción, alegres y con humor.
Felicitaciones, al autor por esta hermosa novela.
HOLA Macías, soy abuela de Luz y mamá de Elena Silva, quiero contarte que desde que llegaste a Migues la magia comenzó a circular.
Hace más o menos un mes mi nieta Luz comenzó a viajar contigo, y sé que el. Viaje está llegando al final, fue una experiencia geniiiiiiaaaaaallllllllll. Risas, charlas, admiración ante lo desconocido, me ayudaste a estar más cerca de Luz. Pará mi lo más sublime, era verla, arrollada en el sillón negro bajo el viejo sauce perdida en tus páginas, o, entrar a su dormitorio y verla sentada en posición de loto leyendo, sentada en el banco de la plaza. Guitarra y Macías, para todos lados.
Mientras Luz ama a Macías, lo va contagiando a los demás con su amigo, hoy mi hija me llega con una noticia, Mamá anoche comencé a viajar con Macías, voy en el tercer capítulo. La mire y recordé qué me baje del viaje por tiempo corto, sólo asta llegar a Paysandú. Allí me embarcaré en su viaje. Aquí eres muy popular, tan así que para el cierre del taller literario de Migues, estabas presente.
Que decirte, sólo que la familia te admira, queremos descubrir tus misterios, a, me olvidaba, me gusta el color de tu piel y admiró tus ojos, y amo los colores de la casa del. Abuelo.,con sus triangulos incluidos y a Luz le gusta la bandera y a Elena le gusta todo lo que ha leído. Hasta la próxima Amigo, cuando vuelva a visitarte espero que ya seamos mejores amigos.
Que tengas un buen años y te vayas para la vieja Europa y por el norte de las Américas y porque no para Asia y África.
Abrazo de tus amigas desde Migues.
Buenos días. Hace un par de semanas terminamos esta aventura por zoom con mi hija mayor, que comenzó con 13 y culminó con 15 esta aventura, además mis hijas de 12 y 10 actualmente. Fue una excusa para reunirnos, practicar lectura, reírnos, y seguir está aventura apasionante para luego “exigir” al autor que no se demore con “La Peste”. Una muy gratificante experiencia. Felicitaciones.